Robaron la casa de Mirtha Legrand

Robaron la casa de Mirtha Legrand ubicada en el barrio de Palermo. La diva no estaba dentro de su departamento.

Extremista

La inseguridad crece con el paso de los días y hoy un nuevo famoso es víctima de ella. En esta madrugada, delincuentes robaron la casa de Mirtha Legrand. Según contó la hija de la diva de los almuerzos, Marcela Tinayre, en un diálogo con Radio 10, no había nadie en la propiedad ubicada en el barrio de Palermo al momento del robo y La Chiqui se enteró de la noticia escuchando la radio. Además, la conductora afirmó que los malvivientes no violentaron la cerradura al momento de ingresar al departamento.

El ingreso de los ladrones a la casa de Mirtha Legrand se produjo sin violencia entre las 2 y las 2:15 horas, sólo redujeron al encargado del edificio, a quien maniataron. Una vez dentro del departamento, los delincuentes fueron directo al cuarto de la conductora de América 2 para llevarse la caja fuerte, la cual Marcela Tinayre afirmó que ni ella sabía que existía.

Si bien los ladrones consiguieron su botín, Marcela les adelantó que cuando la abran descubrirán una gran sorpresa dado que no lo encuentren dentro de ella no les servirá ni siquiera para decir que valió la pena el movimiento realizado.

Por otro lado, Tinayre, quien destacó que esto no tiene nada que ver con asuntos políticos, contó que su madre se enteró de la noticia por la radio mientras viajaba de regreso a su hogar desde la provincia de Entre Ríos. En ese momento, la diva entró en duda sobre lo que había escuchado pero confirmó la información al llegar al departamento de Palermo.

Cabe destacar que Mirtha Legrand siempre pide seguridad a las autoridades de la República Argentina mediante sus clásicos programas de almuerzo que se emiten por la pantalla de América TV. Es por ello que, seguramente, la artista no dejará de volver a pedir por este tema que afecta a todos los ciudadanos del país.