Torneo Apertura 2010: Tigre-Huracán por Canal 9

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Tigre vs Huracan. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 5 de noviembre, se disputará la decimoséptima fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputará será Tigre vs Huracán, el cual tomará lugar en el Estadio Monumental de Victoria en el horario de las 17 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Juan Carlos Loustau y será televisado por Canal 9 y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Tigre-Huracán en vivo el Torneo Apertura 2010, el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi perdió e a 0 con Lanús y 2 a 1 con Vélez. Tras este juego, el Matador de Victoria se enfrentará el miércoles 8 de diciembre de 23010 con Independiente y el lunes 13 con Argentinos Juniors.

Por otro lado, el equipo dirigido por Miguel Brindisi perdió 2 a 0 con Estudiantes de La Plata y 2 a 1 con Lanús. Después de este partido de fútbol, El Globo se enfrentará el miércoles 8 a Vélez Sarsfield y el lunes 13 a Independiente.

Recordemos que Huracán vs Tigre comienza a las 14 hs. y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 9. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.