San Lorenzo-Newell’s Old Boys por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa San Lorenzo vs Newells Old Boys. El partido de futbol se podrá ver en vivo por TV Publica.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 5 de noviembre, se disputará la decimoséptima fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será San Lorenzo vs Newell’s Old Boys, el cual tomará lugar en el Estadio Pedro Bidegain de Almagro en el horario de las 17 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Alejandro Toia y será televisado por TV Pública (Canal 7) y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar San Lorenzo-Newell’s Old Boys en vivo el Torneo Apertura 2010, el equipo de Ramón Diaz empató sin goles con River Plate y perdió 2 a 1 con Arsenal. Tras este partido de fútbol, El Ciclón competirá el jueves 9 de diciembre con Quilmes y el domingo 12 con Banfield.

Por otro lado, el equipo dirigido por Roberto Sensini perdió 2 a 0 con All Boys y ganó 1 a 0 a Boca Juniors. Después de este juego, La Lepra se enfrentará el jueves 9 del corriente mes a Olimpo y el domingo 12 a Colón.

Recordemos que Newell’s Old Boys vs San Lorenzo de Almagro comienza a las 17 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.