Liga de España 2010: Málaga CF – Racing Santander

Malaga CF vs Racing Santander de la Jornada 14 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Bet365. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Málaga Club de Fútbol recibe al Real Racing Club de Santander en el Estadio La Rosaleda este domingo 05 de diciembre continuando con el Calendario de la Jornada 14 de la Liga BBVA de Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas de España (13:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 8 de Digital+ y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Málaga CF, que cuenta con el chileno Manuel Pellegrinicomo entrenador, perdió 3 a 0 con el Deportivo La Coruña y 2 a 0 con el Mallorca. Luego de enfrentarse con el Racing Santander, jugará con el Hércules y Atlético Madrid.

Por su parte, el Racing Santander, cuyo Director Técnico es Miguel Ángel Portugal, perdió 3 a 1 con el Levante y le ganó 1 a 0 al Deportivo La Coruña. Luego de jugar con el Málaga, se enfrentará al Mallorca y al Hércules.

Recordemos que el partido Racing Santander vs Málaga de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Bet365 y Taquilla 8 de Digital+.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 14 de la Liga de España 2010/2011, Málaga vs Racing Santander se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.