Blogs Anti-Marianela Mirra y Anti-Malitos

Mientras Marianela Mirra se encontraba dentro de la casa de Gran Hermano 2007, la joven tucumana logró adquirir un gran número de seguidores. Sus fans, que dieron a darse a llamar «Malitos», la apoyaron hasta que ganara el reality show que se emitió el año pasado por la pantalla de Telefe. Pero ahora, mientras ella […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comMientras Marianela Mirra se encontraba dentro de la casa de Gran Hermano 2007, la joven tucumana logró adquirir un gran número de seguidores. Sus fans, que dieron a darse a llamar «Malitos», la apoyaron hasta que ganara el reality show que se emitió el año pasado por la pantalla de Telefe. Pero ahora, mientras ella forma parte de Bailando por un Sueño 2008, aparecieron los «Anti-Males».

Si bien Marianela Mirra posee un gran número de fanáticos que la ayudan a arrasar en las encuestas de Internet, incluyendo las de Extremista.com, y la ayudaron a que continuara en Bailando por un Sueño 2008 a pesar de sus constantes sentencias, un grupo de personas decidieron ponerle un alto a su popularidad. Los Anti-Males y Anti-Malitos crearon blogs para dar su propio punto de vista.

En este tiempo que la tucumana logró conquistar a sus Malitos, ellos crearon cientos de blogs y fotologs para apoyarla y expresar su amor, pero hace muy poco tiempo surgió un blog llamado «Basta de Marianela Mirra«, al que le siguieron tres nuevos blogs que buscan su mismo fin, el de sacar a la ganadora de GH2007 del «Bailando». Si bien algunos de estos espacios cibernéticos son en contra de Marianela, otros son en contra de sus fanáticos.

En estos blogs Anti-Marianela y Anti-Malitos se la compara con una ballena y con Fiona, e incluso se crean encuestas en su contra. Además, existe un video en el que se la puede hacer llegar muy lejos pero no de una manera muy convencional.

Recordemos que según se habla en los pasillos de Ideas del Sur, Mirra no tiene muy buena relación con sus compañeros e incluso es una de las más criticadas en la guerra de clases sociales del certamen.