Espanyol vs Sporting Gijón por Justin TV

Deportivo Espanyol vs Sporting Gijon de la Jornada 14 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Gol TV. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona S.A.D recibe al Real Sporting de Gijón en el Estadio Cornellá-El Prat este domingo 05 de diciembre continuando con el Fixture de la Jornada 14 de la Liga BBVA de Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas de España (13:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Real Club Deportivo Espanyol, que cuenta con el argentino Mauricio Pochettino como entrenador, Hércules le ganó 3 a 0 y 2 a 3 al Atlético Madrid. Luego de enfrentarse al Sporting Gijon, jugará con Athletic Bilbao y el FC Barcelona.

Por su parte, el Sporting Gijón, cuyo Director Técnico es Manuel Preciado, perdió 1 a 0 con Osasuna y 1 a 3 con Real Sociedad. Tras jugar con Deportivo Españo, se enfrentará con Levante y Deportivo La Coruña.

Recordemos que el partido Sporting Gijon vs Espanyol de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Canal Gol TV, Taquilla 7 y Bet365.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 14 de la Liga de España 2010/2011, Espanyol vs Sporting Gijón se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.