Fútbol: Getafe CF vs Mallorca por internet

Getafe CF vs Real Club Deportivo Mallorca de la Jornada 14 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 5. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Getafe Club de Fútbol recibe al Real Club Deportivo Mallorca en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez este domingo 5 de diciembre continuando con el Calendario de la Jornada 14 de la Liga BBVA de Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 17:00 horas de PAIS (13:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Taquilla 5 de Digital+ y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Getafe CF, que cuenta con José Miguel «Míchel» González Martín del Campo como entrenador, le ganó 1 a 3 al Sevilla FC en la Primera División de España y empató 1 a 1 con Odense BK en la UEFA Europa League. Luego de jugar con el Mallorca, se enfrentará al Villarreal en la Liga de España y al Young Boys en la UEFA Europa League.

Por su parte, el RCD Mallorca, cuyo Director Técnico es Michael Laudrup, le ganó 1 a 2 a Sevilla FC y 2 a 0 al Málaga. Luego de jugar con Getafe, se enfrentará al racing Santander y al Villarreal.

Recordemos que el partido Mallorca vs Getafe de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Bet365, DirecTV y Taquilla 5 de Digital+.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 14 de la Liga de España 2010/2011, Getafe vs Mallorca se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.