Charly García destrozó el Hotel Spa Solaz de los Ándes

El viernes llegó a la provincia de Mendoza Charly García para hacer unas presentaciones y se alojó en el Hotel Spa Solaz de los Andes. Esta mañana, tras una fuerte discusión con uno de los integrantes de su equipo, Charly destrozó la habitación 109, en la cual se encontraba, y la habitación 104 también resultó […]

Extremista

Charly García en Extremista.comEl viernes llegó a la provincia de Mendoza Charly García para hacer unas presentaciones y se alojó en el Hotel Spa Solaz de los Andes. Esta mañana, tras una fuerte discusión con uno de los integrantes de su equipo, Charly destrozó la habitación 109, en la cual se encontraba, y la habitación 104 también resultó afectada al igual que el pasillo del hotel. Atado y lastimado fue llevado al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza.

Ayer a la noche, el cantante habría llegado acompañado por dos chicas al hotel Solaz de los Andes, y hoy a las 6:30 de la mañana comenzaron los incidentes entre gritos e golpes que alarmaron a huéspedes y al personal del hotel.

Luego de destrozar la cocina, vidrios y muebles de su habitación, Charly García salió corriendo por el pasillo con un matafuegos con el cual siguió haciendo estragos, llegando a la habitación 114 que también salió afectada.

Una ambulancia y dos patrulleros se hicieron presente en el Hotel Spa de lo Andes e intentaron calmar al músico sin obtener buenos resultados, y al rededor de las 10:00 horas fue sacado del establecimiento atado boca abajo en una camilla y ensangrentado con rumbo la Hospital Central de la Ciudad de Mendoza.

Al parecer, Charly, experimentaba una fuerte excitación psicomotriz y estaba sumamente agresivo. Además presentaba un cuadro de desnutrición, sumado al ataque de furia y anciedad.

Recordemos que esta no es la primera vez que García es noticia en la Provincia de Mendoza por razones ajenas a su música. Hace más de 20 años arrojó por la ventana del Hotel Plaza un televisor, en el año 2000 fue denunciado por una mujer que aseguraba que Charly la había agredido con una silla en su recital del ciclo «Argentina en Vivo», y días después se arrojó desde la terraza del Hotel Aconcagua en el 9no piso, a 20 metros del suelo, la pileta.

Fuente: Clarin.com