Jive de Vanina Escudero en Bailando por un Sueño 2010

5 de diciembre de 2010, 12:35pm | Por Graciela

Vanina Escudero y Pier Fritzsche bailaron Jive en Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 32 puntos.

En la última gala de Jive de Bailando por un Sueño 2010, antes de conocerse los sentenciados de la ronda, Vanina Escudero y Pier Fritzsche salieron a la pista para realizar la coreografía. Luego de hacer la performance, el Jurado de ShowMatch calificó con 32 puntos, destacando que además de bailar actuaron muy bien. Sin embargo, en el final hubo una trastabillada, por lo que les bajaron algunos puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Vanina y Pier en la Ronda de Jive.

Vanina Escudero y Pier Fritzsche: ?+10+5+8+9 = 32+?

Graciela Alfano: Le pareció una performance maravillosa, dado que además actuaron mientras bailaron. Consideró que estuvieron extraordinarios a pesar del fallido final. (voto secreto).

Ricardo Fort: Elogió a Vanina Escudero por lo increíblemente perfecta que es y consideró que Pier estuvo maravilloso. Se lamentó por el pequeño error que tuvieron al final pero lo dejó pasar porque le gustó lo que hicieron. La nota fue un 10.

Marcelo Polino: Le gustó la performance pero bajó puntaje por el final. La nota fue un 5.

Reina Reech: Resaltó un par de desencuentros al margen del truco final. Sin embargo destacó que siguieron con una sonrisa en la cara. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le pareció la coreografía perfecta porque recorrieron la pista con el paso ideal del Jive. Elogió la dinámica de la pareja. La nota fue un 9.

One thought on “Jive de Vanina Escudero en Bailando por un Sueño 2010

  1. CRISTINA

    POR FAVOR QUISIERA SABER EL NOMBRE DEL TEMA MJSICAL DEL JIVE QUE BAILO VANINA ESCUDERO, SI ALGUIEN LO SABE POR FAVOR ME CONTESTA, GRACIAS

    POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE ESCRIBIR EL NOMBRE DEL TEMA MUSICAL DEL JIVE QUE BAILO VANINA ESCUDERO, GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *