Almeria vs Real Zaragoza por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España BBVA se disputa Almeria vs Real Zaragoza. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Justin TV.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la Liga de España BBVA 2010/2011, el día de hoy, domingo 5 de diciembre, se disputará la decimocuarta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Almeria vs Real Zaragoza, el cual tomará lugar en el Estadio Juegos Mediterráneos en el horario de las 13 horas de Argentina (17 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPND y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Almeria-Real Zaragoza en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por José Luis Oltra perdió 8 a 0 con FC Barcelona y 2 a 1 con Valencia CF. Tras este juego, el club se enfrentará el sábado 11 de diciembre de 2010 a Sevilla FC y el domingo 19 a Getafe.

Por otro lado, el equipo dirigido por el entrenador Javier Aguirre empató 1 a 1 con Getafe y perdió 3 a 0 con Villarrea CF. Tras este partido, los Maños competirán el domingo 12 con Real Madrid CF y el domingo 19 con Osasuna.

Recordemos que Real Zaragoza vs Almeria comienza a las 13 horas de Argentina y será trasmitido en vivo y en directo por ESPND. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.