Video en YouTube que llevó a Justin Bieber a pedir por Samuel Koch

Video del accidente de Samuel Koch en programa alemán que llevó a Justin Bieber a pedir en Twitter que recen por él.

Extremista

No siempre los trucos salen como se esperan y menos en un programa de televisión en vivo. Un claro ejemplo de ello es el accidente que ocurrió con sufrió un participante de «Wetten, Dass…?» llamado Samuel Koch, quien intentó fallidamente saltar con unos «canguros» un auto. Tras la tragedia, el canal de televisión se vio obligado a suspender su emisión por lo que Justin Bieber, quien estaba invitado para dicho día, utilizó Twitter para pedir que recen por él. El accidente se puede ver en el portal de videos YouTube.

Samuel Koch intentó saltar con unos «canguros», extensiones que se colocan en las piernas para poder saltar más alto, sobre un auto color negro en movimiento. Sin embargo, el joven falló en su aterrizaje e impactó su rostro contra el suelo.

Obviamente, el canal de televisión alemán se vio obligado a suspender el programa de esa fecha pero en YouTube.com se puede ver el momento exacto en el cual ocurre la caída, la cual fue captada por las cámaras del ciclo.

«Sólo quiero decir a todos mis fans de Alemania que estaré en Wetten Dass esta noche dado que un accidente ocurrió y… todos creemos que no está bien continuar. Por favor recen por Samuel Koch y su familia mientras esperamos y deseamos que se recupere», escribió Justin Bieber en su Twitter solidarizándose con el accidentado.

El video del accidente de Koch en «Wetten, Dass…?» se encuentra recibiendo una gran cantidad de reproducciones en YouTube, portal que está haciendo que dicho momento recorra el mundo entero.

Video del accidente de Samuel Koch: