Video de goles de Cristiano Ronaldo en Real Madrid 2-0 Valencia

Video de los goles de Cristiano Ronaldo en el partido de fútbol Real Madrid vs Valencia CF (2 a 0) en la Fecha 14 de la Liga de España 2010-11.

Extremista

El sábado 4 de diciembre, el Real Madrid Club de Fútbol recibió en el Estadio Santiago Bernabéu al Valencia Club de Fútbol siguiendo el calendario de la Jornada 14 de la Liga de España 2010/2011. El resultado del partido de fútbol fue 2 a 0, con ambos goles anotados por el delantero portugués Cristiano Ronaldo. El video de las jugadas se pueden ver en el portal de videos Youtube.com.

Luego de perder por goleada con el FC Barcelona, el Real Madrid obtuvo una victoria jugando de local contra el Valencia CF en la Fecha 14 de la Liga de España 2010/11.

El resultado del partido fue Real Madrid 2 – 0 Valencia FC. Ambos goles fueron anotados por Cristiano Ronaldo, el primero a los 73 minutos y el segundo a los 87.

El equipo del Real Madrid fue: Iker Casillas (arquero), Raúl Albiol, Pepe, Xabi Alonso, Marcelo, Álvaro Arbeloa, Mesut Özil, Lassana Diarra, Sami Khedira, Cristiano Ronaldo y Ángel Di María. Sustituciones: Karim Benzema por Sami Khedira, Esteban Granero por Mesut Özil y Mahamadou Diarra por Ángel Di María. Entrenador: José Mourinho.

La formación del Valencia CF fue Vicente Guaita Panadero (portero), Ricardo Costa, Marius Stankevicius, Jordi Alba, Bruno, David Albelda, Hedwiges Maduro, Roberto Soldado, Alberto Costa, Juan Mata y Joaquín. Reemplazos: Miguel por Jordi Alba, Ever Banega por Juan Mata y Aritz Aduriz por Joaquín. Director Técnico: Unai Emery.

Video en Youtube.com de los goles del CR7 en Real Madrid 2 – 0 Valencia CF:

1 comentario en “Video de goles de Cristiano Ronaldo en Real Madrid 2-0 Valencia”

Los comentarios están cerrados.