Lionel Messi y Fundación Leo Messi en Marca País Argentina

Lionel Messi y Fundación Leo Messi se suman a Marca País Argentina para difundir nuestra cultura en el mundo.

Extremista

Esta semana se ha lucido en la cancha de fútbol con la camiseta del FC Barcelona pero eso no fue todo lo que Lionel Messi hizo sino que también se reunió con Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación, en el stand del INPROTUR que se montó en Cataluña. A lo largo de la charla, el rosarino se comprometió a colaborar tanto él como la fundación que preside con Marca País Argentina.

Lionel Messi es duno de los jugadores más destacados de nuestro país y del mundo entero por lo cual el ministro Enrique Meyer se mostró muy contento con que él se encuentre interesado en apoyar Marca País Argentina, el cual tiene como principal objetivo el de difundir nuestra cultura.

Según informa el portal de Marca País Argentina, el padre del futbolista rosarino también se mostró muy entusiasmado con apoyar dicho proyecto.

De esta manera, en ducho encuentro se han comenzado a sentar las bases para estrechar una colaboración entre Fundación Leo Messi y el INPROTUR por lo cual se realizarán diversos eventos que permitirán difundir la imagen de nuestro país en el mundo entero.

Cabe destacar que este plan estratégico se caracteriza por contar con el apoyo de figuras argentinas que son reconocidas a nivel mundial. Este es el caso del bailarín Julio Bocca, el cantante Diego Torres, el basquetbolista Manu Ginobili y el futbolista Javier Pupi Zanetti.