Video de los goles de Pedro y Leo Messi en Osasuna 0 – 3 Barcelona

Video de los goles de Pedro y Lionel Messi en el partido Osasuna 0 - 3 FC Barcelona en la Jornada 14 de la Liga BBVA de Primera Division de España 2010-11.

Extremista

En la Fecha Decimocuarta de la Liga de España 2010/2011, el Club Atlético Osasuna recibió en el Estadio Reino de Navarra al Fútbol Club Barcelona. El resultado del partido de fútbol que contó con Fernando Teixeira Vitienes como árbitro fue 0 a 3. Los goles del Barça fueron anotados por Pedro Rodriguez Ledesma y Lionel Messi. Las jugadas se pueden ver en el portal de videos Youtube.com.

En el partido de fútbol de la Fecha 14 de la Liga de España 2010-11, el FC Barcelona venció al Osasuna 0 a 3. En el primer tiempo, Pedro anotó el primer gol del Barsa a los 26 minutos. En el segundo tiempo, Leo Messi anotó el segundo gol a los 65 minutos y otro a los 84.

Formación de CA Osasuna: Ricardo (arquero), Miguel Flaño, Sergio, Nacho Monreal, Nélson, Javad Nekounam, Francisco Puñal, Javier Camuñas, Fernando Soriano, Masoud Shojaei y Francisco Juanfran. Reemplazos: Walter Pandiani por Javier Camuñas, Dejan Lekic por Fernando Soriano y Lolo por Francisco Puñal. Entrenador: José Antonio Camacho.

El equipo del FC Barcelona: Victor Valdés (portero), Carles Puyol, Gerard Piqué, Eric Abidal, Dani Alves, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi, Pedro, Lionel Messi y David Villa. Sustituciones: Seydou Keita por Xavi, Bojan Krkic por David Villa y Jeffrén Suárez por Pedro. Director Técnico: Josep Guardiola.

Video en youtube.com de los goles de Osasuna 0 – FC Barcelona 3: