Fotos de Soñando por Bailar, El Casting

4 de diciembre de 2010, 8:51pm | Por Mauro

Fotos de Soñando por Bailar. El casting que se está realizado en Tigre se pudo ver en La Cocina del Show.

A partir de las 9 de la mañana ha comenzado el casting para seleccionar a los participantes de “Soñando por bailar“, el nuevo reality show de Ideas del Sur que comenzará en los primeros días de enero. Tal como Marcelo Tinelli informó en “ShowMatch” a lo largo de toda la semana, todos los interesados en realizar la coreografía que Romina Propato mostró en la página oficial de Canal Trece tendrán la oportunidad de adicionar. El casting se pudo ver en vivo desde Tigre por “Sábado Show”.

Más de 25.000 personas se acercaron hasta el playón de estacionamiento ubicado junto a la estación de trenes de Tigre para forma parte del casting de “Soñando por Bailar“. Es por esta razón que Mariano Iúdica viajó hasta el lugar en helicóptero para trasmitir en vivo lo que ocurría en las audiciones y mostrar a todos los televidentes la forma en la cual se están seleccionando a los participantes del nuevo ciclo televisivo.

De esta manera, en la pantalla de Canal Trece se pudo ver tandas de 1.200 postulantes realizar al mismo tiempo la coreografía que la producción había propuesto con el deseo de ser elegidos para ingresar a la casa-escuela del reality show. Mientras cada uno de ellos movía su cuerpo sobre el escenario montado en el playón, los coachs de “Bailando por un sueño” fueron evaluando cada una de sus performances.

Cabe destacar que este casting representó un impresionante despliegue de producción, la cual estuvo en manos de Ideas del Sur y de la municipalidad de Tigre.

Fotos de Soñando por Bailar, El Casting:

10 opiniones de “Fotos de Soñando por Bailar, El Casting

  1. liliana

    ailen sos lo mas y vos Paula de lo peor deja de armar complot xq se t va a pinchar el globo y te van a sacar a vos tonta jajaja………………..

    Responder
  2. liliana

    ailen sos lo mas y paula lo peor deja de armar complot porque se te va a pinchar el globo y te van a sacar a vos ja ja

    Responder
  3. belen

    ailen sos la mejor ojala s que ganes y euge sos la peor del bailandooo wsavelo chiquita con migo nodas

    Responder
  4. belen

    bueno hernan deja de meterle los cuernos a tu novia que no te sale y eugeni deja de ser tan #@&#! con los chicos por que el unico #@&#! que te dio vola fue el carni

    Responder
  5. Soledad

    Chicos, yo fui y quede, y dsp quede de nuevo y ahora tengo que volver a ir y no tengo ni buen cuerpo, ni cara bonita , ni nada…simplemente tengo talento…..ojala si ustedes tambien lo tienen en alguna oportunidad los descubran . Saludos!!

    Responder
  6. esteban

    mmm yo no lo creo asi.. mi amigo se presento porq le gusta mucho, este fue siempre su sueño y quedo seleccionado. yo te puedo asegurar q no es un alto, marcado, ni es rubio con ojos celestes… solo ama bailar.

    Responder
  7. alan

    estoy de acuerdo con vos leandroo totalmente yo tembien fui y te jurop me rompi el toto bailando para que?? para que elijieran a caras bonitas y encima algunos personajess no dabaaaaaa bah en realidad casi pase pero justo me pisaron me trabe y buee pero estoy de acuerdo con vosss

    Responder
  8. mandy

    hola necesito saber si puedo participarr? osea si esq va a existir algun casting en el interiorr soy de sgo del estero! gracias

    Responder
  9. leandro

    bueno la verdad yo participe y me parecio una verdadera farza ya que solo elejian los mejores cuerpos tanto en mujeres como en hombres y los que verdaderamente iban a participar con el sueño de poder vivir de lo que les gusta ni siquiera los miraban!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *