Cristiano Ronaldo igualó a Lionel Messi en Real Madrid-Valencia

Cristiano Ronaldo siguió los pasos de Lionel Messi y anotó dos goles en Real Madrid-Valencia CF.

Extremista

El día de hoy se comenzó a disputar al ronda número 14 de la Liga BBVA 2010/2011. Luego de que Lionel Messi haya sido el autor de dos goles en el segundo tiempo de Osasuna vs FC Barcelona, Cristiano Ronaldo realizó dos anotaciones en Real Madrid vs Valencia CF, partido de fútbol que se está disputando en estos momentos en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador de Real Madrid-Valencia, juego que el Merengue disputa tras la goleada del pasado lunes que padecieron en el Camp Nou de Barcelona. El jugador portugués anotó este primer gol a los 73 minutos de iniciado el enfrentamiento de la Liga BBVA.

Luego, a los 87 minutos, CR7 volvió a anotar dando un resultado final de 2 a 0 al juego y reivindicando a su equipo de la derrota que aún se encuentran padeciendo ya que fue la primera del torneo y justamente ante su eterno rival, el Barça.

Con dichos tantos, el portugués siguió los pasos de Lionel Messi, quien minutos antes también consiguió anotar dos goles en Osasuna-FC Barcelona, enfrentamiento que finalizó con un resultado de 3 a 0.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son dos de los mejores jugadores del Real Madrid CF y del FC Barcelona, respectivamente. Por lo cual es inevitable realizar comparaciones en lo que refiere al desempeño de ambos sobre el cambio de juego.

Video del segundo gol de Cristiano Ronaldo en Real Madrid-Valencia CF: