María Eugenia Puggioni: «Me siento mucho mejor»

María Eugenia Puggioni, a pesar de no haber ganado Gran Hermano 5, es uno de los participantes más queridos del certamen. La joven empresaria se sometió hace poco a una cirugía para quitarse una cicatriz y así eliminar un mal recuerdo de una intervención quirúrgica. En una entrevista exclusiva a Extremista.com nos contó sobre la […]

Extremista

María Eugenia Puggioni en Extremista.com María Eugenia Puggioni, a pesar de no haber ganado Gran Hermano 5, es uno de los participantes más queridos del certamen. La joven empresaria se sometió hace poco a una cirugía para quitarse una cicatriz y así eliminar un mal recuerdo de una intervención quirúrgica. En una entrevista exclusiva a Extremista.com nos contó sobre la experiencia, y entre otras cosas, su ayuda a una escuela en Goya que lleva adelante.

Extremista.com (ECA): ¿Como estás de tu operación?

Eugenia Puggioni (EP): Bien, ahora bien, me operé hace dos semanas. Ya me sacaron los puntos y todo, lo que pasa es que lleva un tiempo porque es una cirugía reparadora de la cicatriz que tenía y me tuvieron que hacer como una aspiración en el costado para mejorar la piel, así que por eso fue un poco doloroso y me tuvieron que dar un par de puntos. Pero bueno, ahora me estoy recuperando y ya me siento mucho mejor, así que ya volví a trabajar y a entrar en el ritmo de Capital Federal. Estuve en Tandil, después en La Plata. Igual lleva un tiempo porque es un tratamiento con láser que me tengo que hacer después, pero bueno, feliz ¿no?. El que me está haciendo todo el tratamiento es el Doctor Guillermo Luna y me va a dejar muy bien por los resultados que estoy viendo.

ECA: ¿Se ve mejor?

EP: Sí sí sí, la cicatriz sí, inclusive la mejoría que me tuvo que hacer en la parte de la cintura, a los costados de la cicatriz, para emparejar bien los costados de mi cuerpo. Fue como una lipoaspiración pero muy chica en ese sector para poder trabajar bien.

ECA: ¿Te molestaba mucho la cicatriz?

EP: Sí, es de una cirugía de riñón que me hicieron hace tres años atrás por una malformación de nacimiento. La idea siempre fue sacármela ni bien pueda. Era uno de mis motivos también si llegaba a cobrar algún premio en Gran Hermano 5. Sacármela porque más que nada era un mal recuerdo que me quedó de todo lo que pasé porque estuve mucho tiempo internada, fue una cirugía muy complicada… entonces más allá de lo estético era una molestia psicológica que me la quería quitar.

ECA: Se dijo que hubo un problema con la anestesia…

EP: No… en realidad fue una anestesia peridural que te duermen de la cintura para abajo, la anestesia salió bien. El problema fue que durante la cirugía yo me desperté un poco porque se me había ido el calmante que me dieron. Me desperté pero no pasó nada.

ECA: A pesar de la cicatriz fuiste elegida como una de las 14 bebotas Hot de Revista Hombre…

EP: Sí, jajaja… vos sabés que cuando lo vi no lo podía creer. Igual, no era una cicatriz que estaba mal hecha, no se notaba tanto. De hecho en fotos que estoy de frente no me la han sacado, pero en otras producciones sí me la borraban porque de costado se veía. Pero cuando me vi en las 14 bebotas Hot de Revista Hombre no lo podía creer.

Eugenia Puggioni en Revista Hombre
Eugenia Puggioni en Revista Hombre

ECA: ¿Cómo te sentiste cuando lo viste?

EP: Está bueno porque era mi intención un poco hacer una producción de Hombre así. Más allá de que siempre dije que no voy a ser vedette, ni me voy a dedicar a trabajar tanto con mi cuerpo, saber que puedo hacer una producción como esa y que me reconozcan, está bueno… te levanta la autoestima, te sentís bien como mujer… así que me puso contenta.

ECA: Contanos un poco de tu colaboración con la escuela de Goya

EP: Sí, desde Diciembre, cuando salí con mi grupo de fans, por medio de Verónica, me convocaron para ayudar una escuelita en Goya y desde Diciembre estamos haciendo donaciones. Estuve en Corrientes en Marzo con los chicos, le llevamos unos pedidos de comida y a hora el último pedido que sale es de ropa para el invierno. Juntamos un montón de ropa y nos están esperando todos allá. Me nombraron madrina de la escuela y no lo cambio por nada, increíble.

Eugenia Puggioni en Extremista.com
Eugenia Puggioni en la escuela de Goya, Corrientes

Eugenia Puggioni en Goya
María Eugenia Puggioni jugando con los chicos de Goya

ECA: ¿Participarías en algún segmento de ShowMatch para ayudarlos?

EP: Ya lo estoy haciendo sin participar en ningún reality y para mí sería un gran agregado por el lado del sueño, que viste que a veces viste que no se les prestan mucha atención. Desde ya que por las cosas que estoy haciendo demuestro que sí me interesan. Y estaría buenísimo poder agregar no solo a Goya que ya tenemos una campaña fuerte hecha inclusive en Corrientes porque utilizamos los medios, el intendente nos ayudó, así que la idea es ir incentivando cada lugar donde podamos ayudar para que la misma municipalidad colabore, porque quizás no me pueda hacer cargo yo sola toda la vida. La idea es incentivar a la municipalidad y al gobierno para que le den una ayuda fija para que no tengan que pasar hambre y frío y despulpes poder seguir con otros lugares. Si pudiera salir algo así perfecto, y si no, lo voy a seguir haciendo desde donde puedo con la gente que me sigue que son geniales y se prenden.

ECA: Y si saliera alguna propuesta ¿Para dónde te gustaría?

EP: Mirá, no me especializo ni en cantar, ni en bailar ni en patinar, ni en Comedia Musical ni en nada, así que sea en lo que sea me voy a tener que preparar para cualquier tipo de reality lo mismo. Sería un desafío personal,, ver que puedo mejorar de mi misma y con el complemento que es el principal, que es ayudar. Si me tendría que tirar para alguno, creo que el bailando está muy bueno. Un Bailando por un Sueño estaría bueno, Comedias Musicales también porque es muy completo, pero un bailando debe ser más divertido.

ECA: ¿Y Patinando por un Sueño que va a estar Esteban Morais?

EP: Patinando… no se quién va a estar en patinando… ¿Va a estar en Patinando? Y bueno, no creo que me pongan a bailar con él como pareja ¿No? Espero… jajaja, porque a estas alturas si me tiene que levantar me tira al medio de la pista, jajaja. Igual, en este momento estoy trabajando de lo que quiero, así que si me convocaran tendría que ver la propuesta y si dispongo del tiempo para hacerlo. Como contrincante Bam Bam sería como un agregado de pimienta adicional ¿no?… pero sería uno más de los participantes del certamen.

ECA: Igualmente te gustaría sacarlo…

EP: ¡Obviamente! Jajaja, bueno, pero eso sí, quedó clarísimo desde el principio, ya no lo ayudo más a ganar, que se vaya.

ECA: ¿Escuchaste el tema Bam Bam las Plancha?

EP: Sí, tuve la oportunidad de escucharla lamentablemente.

ECA: ¿Lo bailaste?

EP: Noooo, eso no se baila, eso se escucha una vez y no se vuelve a escuchar.

ECA: ¿Si vos sacaras una canción como se llamaría?

EP: No, yo no me dedico a hacer cosas que no se hacer ¿Para qué lastimarle el oído a la gente? ¿Para qué generar vergüenza ajena? Por lo general trato de hacer cosas que hagan sentir bien al público. Así que creo que en ese rubro no voy a entrar.

ECA: ¿Lo ves a Bam Bam?

EP: No lo veo, la verdad que no lo veo y no tengo noticias de él. Fue lo que dije desde el principio. Desde que tuvimos la separación él sigue en su mismo rubro de la mediatización. Creo que es lo que él eligió y lo está manteniendo. Por lo menos se mantiene en algo ¿No?

ECA: ¿Para finalizar podés dejar un saludo para nuestros visitantes?

EP: Le mando un beso grande para toda la gente de Extremista, gracias por apoyarme y por dejarme críticas buenas y malas porque de las malas aprendo y las buenas me llenan. Así que un beso grande para todos y cuando quieran para lo que necesiten voy a estar. Y gracias por acompañarme en todos mis proyectos, eso es importantísimo.

Agradecemos a Natalia por las fotos y a María Eugenia Puggioni por su tiempo

1 comentario en “María Eugenia Puggioni: «Me siento mucho mejor»”

  1. que linda es eugenia pero en doble sentido como persona y fisicamente sin palabras y mas me gusta que este ayudando a una escuela de mi provincia gracias eugenia por lo queestas haciendo por esos chicos y esa escuela que dios te bendiga y mucha suerte de verdad besos 🙂 ojala puedas leer este mjito
    🙁

Los comentarios están cerrados.