Video del gol de penal de Lionel Messi en Osasuna-Barcelona

Video del gol de penal de Lionel Messi en Osasuna vs FC Barcelona, partido de la Liga BBVA 2010/2011.

Extremista

Luego de haber dado un pase que permitió a Pedro Rodríguez Ledesma anotar el primer gol de Osasuna vs FC Barcelona, Lionel Messi fue el encargado de anotar los dos tantos siguientes del equipo catalán, el cual se volvió a lucir tras la goleada del pasado lunes al Real Madrid CF. Con los tantos del futbolista argentino, el azulgrana se impuso con un resultado de 3 a 0 ante los Rojillos en el Reyno de Navarra. Las anotaciones de ambos jugadores se pueden ver en el portal de videos YouTube.

De penal, Lionel Messi logró anotar su segundo gol, el tercero del juego, en Club Atlético Osasuna-Futbol Club Barcelona. El rosarino convirtió a los 84 minutos de iniciado el juego, el cual comenzó con 45 minutos de demora.

Cabe destacar que el jugador del partido fue Leo Messi, tanto por asistencia y como por sus dos anotaciones. En dicho enfrentamiento deportivo, La Pulga consiguió sus 15 goles en la Liga BBVA 2010/2011.

Recordemos que el marcador fue abierto a los 26 minutos con un gol de Pedro. Tras el descanso, los futbolistas pertenecientes al club catalán consiguieron sacar mayor ventaja a los Rojillos con dos anotaciones de Lio, quien convirtió a los 65 y 86 minutos, este último por penal.

Video del gol de penal de Lionel Messi en Osasuna-Barcelona: