Osasuna-FC Barcelona: Video del gol de Lionel Messi en YouTube

El video del gol de Lionel Messi en Osasuna-FC Barcelona se puede ver en el portal YouTube.

Extremista

Luego de haber dado un pase a Pedro Rodríguez Ledesma que le permitió abrir el marcador de Osasuna vs FC Barcelona, Lionel Messi tuvo la oportunidad de llevar el 2 a 0 en el juego perteneciente a la Liga BBVA 2010/2011 que se está disputando en el Reyno de Navarra con el arbitraje de Fernando Teixeira Vitienes. Obviamente, dicha anotación ya se puede ver en el portal de videos YouTube.

Lionel Messi se está volviendo a lucir con la camiseta azulgrana en Osasuna vs Barcelona, partido de fútbol en el cual ayudó a Pedro Rodríguez a anotar el primer gol del juego a los 26 minutos de iniciado el mismo y en el que luego trajo el 2 a 0.

La anotación del futbolista rosarino, quien lleva un promedio de un gol por cada juego que disputa con el club europeo, fue realizada a los 19 minutos del segundo tiempo.

Cabe destacar que, tal como indicaron los periodistas deportivos del canal de cable ESPN Vivo, Messi lleva anotados 68 goles de 69 partidos de fútbol disputados, lo cual es una prueba del motivo por el que es el futbolista más rentable del mundo entero.

Video del gol de Lionel Messi en Osasuna-FC Barcelona: