Lionel Messi, más rentable que David Beckham y Cristiano Ronaldo

Lionel Messi es más rentable que David Beckham, Cristiano Ronaldo y Carlitos Tevez.

Extremista

Se lo considera uno de los mejores futbolistas del mundo entero y este reconocimiento no viene solo sino que acompañado con jugosos contratos. Una prueba de ello es que revista Forbes lo ubicó el nombre de Lionel Messi en el primer puesto de la tabla de los jugadores de fútbol que más cobran en todo el planeta. Por debajo del argentino que se luce en el FC Barcelona se ubicaron el inglés David Beckham, de Los Ángeles Galaxy, y el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid CF.

Lionel Messi ha facturado un total de 33 millones de euros en lo que va del año. Dicha cifra se encuentra conformada tanto por el dinero que le ingresa por su contrato con el Futbol Club Barcelona como por los distintos acuerdos que tiene sellados para realizar publicidades de importantes marcas. Estos ingresos lo transformaron en el futbolista más rentable del mundo entero.

Por debajo del rosarino se encuentra David Beckham, quien, si bien ha perdido protagonismo en el mundo del fútbol desde su ingreso al club estadounidense, ha logrado transformar su nombre en un sinónimo de marketing que le generó ingresos por 31 millones de euros.

El tercer puesto está ocupado por Cristiano Ronaldo, futbolista que logró combinar talento deportivo, como tiene Lionel Messi, con marketing, como es el caso del Spice Boy. El portugués ganó 30 millones.

En dicho listado también se encuentra otro deportista argentino, Carlitos Tévez. El Apache está en el puesto número seis de la lista habiendo ganado 15 millones de euros con el Manchester City y con distintos contratos publicitarios.