Video del gol de Pedro, tras pase de Messi, en Osasuna-Barcelona

Video del gol de Pedro Rodriguez Ledesma, tras pase de Lionel Messi, en Osasuna vs Barcelona.

Extremista

Tras la demora, hoy, sábado 4 de diciembre de 2010, ha comenzado Osasuna vs FC Barcelona, partido de fútbol perteneciente a la Liga BBVA en el cual el equipo catalán busca reafirmar la goleada del lunes pasado al Real Madrid CF. El marcador del enfrentamiento deportivo fue abierto por Pedro Rodríguez Ledesma, quien logró convertir tras un pase realizado por Lionel Messi, jugador argentino que repitió un pase que le había realizado a David Villa en el clásico español.

Pedro logró anotar el primer gol del partido de fútbol que se está disputando en estos momentos en el Estadio El Sadar bajo la mirada atenta del árbitro Fernando Teixeira Vitienes. El jugador consiguió su anotación tras un pase de Messi, quien realizó un pase muy similar al que había hecho el lunes pasado en el Camp Nou.

Cabe destacar que Lionel Messi había sido de gran ayuda en el pasado juego de los azulgranas frente al Real Madrid CF. Si bien en dicho juego el rosarino no marcó ninguna anotación, se lució en la cancha realizando pases a sus compañeros que fueron letales para los visitantes.

Obviamente, el video del primer gol de Osasuna-Barcelona se puede ver en YouTube, portal en el cual los fanáticos del fútbol español suben rápidamente cada una de las anotaciones de la Liga BBVA 2010/2011.

Video del gol de Pedro en Osasuna-Barcelona: