Estudiantes vs Argentinos Juniors por Canal 7

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Estudiantes vs Argentinos Juniors. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, sábado 4 de noviembre, se disputará la decimoséptima fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será Estudiantes de la Plata vs Argentinos Juniors, el cual tomará lugar en el Estadio Dr. José Luis Meiszner de Quilmes en el horario de las 18:10 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Sergio Pezzotta y será televisado por TV Pública (Canal 7) y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Estudiantes vs Argentinos Juniors en vivo el Torneo Apertura 2010, el equipo dirigido por Alejandro Sabella ganó 2 a 0 a Huracán y 2 a 1 a Independiente. Tras este partido de fútbol, el Pincha competirá el miércoles 8 de diciembre a River plate y el domingo 12 a Arsenal de Sarandí.

Por otro lado, el equipo dirigido por Pedro Troglio empató 1 a 1 con Olimpo y ganó 3 a 0 a Colón. Después de este juego, El Tifón de Boyaca se medirá el jueves 4 de diciembre con Lanús y el lunes 13 con Tigre.

Recordemos que Argentinos Juniors vs Estudiantes de La Plata comienza a las 18:10 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.