Participantes de Gran Hermano 2011 festejarán el Año Nuevo

Los participantes de Gran Hermano 2011 festejarán el Año Nuevo dentro de la casa más famosa del país.

Extremista

Hoy comenzó el tan esperado casting de «Soñando por Bailar», el nuevo reality show de Canal Trece que tendrá como gran premio un pase directo a la lista de participantes de la próxima edición del concurso de baile de «ShowMatch». Previamente a que comiencen las audiciones, Jorge Rial reveló ayer en «Intrusos en el Espectáculo» que «Gran Hermano 2011» comenzará este año por lo cual despedirán 2010 y celebrarán el Año Nuevo dentro de la casa más famosa del país.

Jorge Rial será el conductor de «Gran Hermano 2011» por lo cual de vez en cuando da algunos interesantes datos sobre la nueva edición del reality show más famoso de la televisión argentina. Una de las últimas informaciones dadas por el periodista de espectáculos indican que el programa comenzará este mismo año.

«Vos decís, Gran Hermano 2011 empieza en el 2011… este Gran Hermano es 2011 pero arranca en 2010», afirmó el conductor ayer con una gran sonrisa en su rostro.

Obviamente, el arranque del ciclo de Telefe programado para año es para ganarle terreno a «Soñando por bailar«, reality show que posee un formato muy similar y que comenzará en los primeros días de enero.

Para el juego, esto es muy importante dado que no sólo los participantes de Gran Hermano 2011 vivirán un Año Nuevo muy especial sino que, con el paso de los días, comenzarán a sentir mucho más rápido el aislamiento y el alejamiento de sus seres queridos, con quienes no estarán en una fecha tan importante como esta.

Además, no cabe ninguna duda de que la trasmisión de la casa en vivo y en directo por Telefe será una de las más elegidas por los argentinos para esperar a que el reloj marque las 00:00 horas para recibir el año nuevo.

Por otro lado, Jorge Rial advirtió a sus televidentes que presten mucha atención al participante número 19.

3 comentarios en “Participantes de Gran Hermano 2011 festejarán el Año Nuevo”

  1. Karla mejor anotate en la escuela,con esas faltas de ortografía dejas mucho que desear, un beso reina 🙂

  2. rial primero arregla la payasada que hicieron con fort ,quedas menos creible que sofovich. los compro a los dos?

  3. quiero saber a donde hay que ir para anotarce a gran hermano….. soy de nequen… estaria bueno que contesten, o si ya termino el carting….

Los comentarios están cerrados.