Lionel Messi, David Villa y el Barsa listos para Barcelona-Osasuna

Lionel Messi, David Villa y todos los jugadores del Barsa llegaron al estadio para disputar Barcelona vs Osasuna.

Extremista

Luego del cambio de planes a última hora por la decisión que tomó la Real Federación Española de Fútbol de no mover la fecha del partido de fútbol que se disputará en minutos más en el Reyno de Navarra, los jugadores del Barsa acaban de arribar al estadio para iniciar con su precalentamiento. Tal como se pudo ver en la pantalla de ESPN, canal de cable que emite el juego en vivo y directo, se pudo ver a David Villa y a Lionel Messi bajando rápidamente del micro que los trasportaba para ingresar y prepararse para BarcelonaOsasuna.

Lionel Messi, David Villa y el resto de los jugadores azulgrana han llegado al Estadio Reyno de Navarra para comenzar a con el precalentamiento de Osasuna vs Barcelona, juego que se encontraba programado para el horario de las 20 hs. de España (16 horas de Argentina).

Los jugadores del Barsa han arribado tarde dado que tuvieron problemas para volar a Pamplona por la huelga de controladores aéreos que llegó al Gobierno Español a declarar estado de alerta. Si bien su vuelo primeramente había sido pasado de las 10:30 hs. a uno un poco más tarde, la manifestación imposibilitó que ellos viajen como tenían planeado por lo que pidieron que el partido se pase para mañana, pedido que no fue escuchado por la RFEF.

Algo a tener en cuenta es que, tal como mostró ESPN en vivo por su señal, Lionel Messi, David Villa y el resto de los jugadores del Barcelona fueron recibidos con una ovación al momento de bajar del micro, algo que no ocurrió con el equipo local que llegó a tiempo.

Cabe destacar que estos problemas representan una ventaja para los Rojillos en FC Barcelona-Osasuna dado que sus contrincantes se encuentran muy nerviosos por estos cambios de planes.