AC Milan – Brescia Calcio por Fox Sports

AC Milan vs Brescia Calcio de la Jornada 15 de la Liga de Italia Serie A 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Foxsports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

La Associazione Calcio Milan recibe al Brescia Calcio en el Stadio Giuseppe Meazza este sábado 04 de diciembre continuando con el Calendario de la Jornada 15 de la Liga de Italia Serie A. El partido de fútbol comienza a las 16:45 horas de Argentina (20:45 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el AC Milan, que cuenta con Massimiliano Allegri como entrenador, le ganó 0 a 2 al AJ Auxerre en la Champions League y empató 1 a 1 con Sampdoria en la Serie A de Italia. Luego de jugar con Brescia, se enfrentará al Ajax Amsterdam en la UEFA Champions League y al Bologna en la Liga de Italia.

Por su parte, el Brescia Calcio, cuyo Director Técnico es Giuseppe Iachini, perdió 5 a 1 con el Catania en la Coppa Italia y empató 0 a 0 con Genoa en la Serie A de Italia. Luego de enfrentarse al AC Milan, jugará con Sampdoria y el Catania en la Serie A de Italia

Recordemos que el partido Brescia Calcio vs AC Milan de la Liga de Italia lo transmite en vivo y en directo Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 15 de la Serie A de Italia 2010/11, AC Milan vs Brescia Calcio se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.