FC Barcelona y Real Madrid CF buscan liderar la Liga BBVA 2010

FC Barcelona y Real Madrid CF competirán con Osasuna y Valencia, respectivamente, para liderar la Liga BBVA 2010/2010.

Extremista

Tras las complicaciones que su equipo han tendido para arribar al Reyno de Navarra por la huelga de los controladores aéreos españoles, el Futbol Club Barcelona sale con toda la furia a disputar un partido con el cual buscan reafirmar su liderazgo en la tabla de posiciones de la Liga BBVA 2010/2011. Tras dicho enfrentamiento, el Real Madrid CF competirá como locales con el Valencia deseando reivindicarse de la goleada que sufrieron en el clásico y obtener puntos para recuperar el primer puesto.

FC Barcelona y Real Madrid CF compiten cara a cara por el liderazgo de la tabla de posiciones de la Liga BBVA, torneo deportivo de los equipos de fútbol de primera división de España. Por el momento, el club catalán se encuentra en el primer lugar con 34 puntos, dos menos que los blancos.

Este liderazgo de los azulgranas fue obtenido con la histórica goleada que los jugadores de Pep Guardiola le hicieron el pasado lunes a sus eternos rivales, quienes, a días de mostrar enojo en el Camp Nou, reconocieron que sus competidores habían jugado mucho mejor que ellos.

Recordemos que en esta ronda número 14 del torneo, Barcelona se enfrenta a Osasuna como visitantes en el Reyno de Navarra y Real Madrid a Valencia CF como locales en el Estadio Santiago Bernabéu.

Cabe destacar que en ambo clubes tendrán a sus estrellas dentro de la cancha dado que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ambos lesionados en el clásico de la Liga de España, recuperaron los entrenamientos el día de ayer.

1 comentario en “FC Barcelona y Real Madrid CF buscan liderar la Liga BBVA 2010”

Los comentarios están cerrados.