Osasuna vs FC Barcelona – Liga BBVA por ESPN

4 de diciembre de 2010, 3:39pm | Por Ronald

Cumpliendo con el fixture de la Liga de Fútbol de España BBVA se disputa Osasuna vs FC Barcelona. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Cumpliendo con el calendario de la Liga BBVA 2010/2011, el día de hoy, sábado 4 de diciembre, se disputará la decimocuarta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán en esta ronda será Osasuna vs Barcelona, el cual tomará lugar en el Estadio Reyno de Navarra en el horario de las 16 horas de Argentina (20 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Osasuna vs FC Barcelona en vivo en la Liga de España BBVA, el equipo dirigido por José Antonio Camacho ganó 1 a a Sporting de Gijon y perdió con el mismo resultado ante Athletic Bilbao. Tras este partido de fútbol, los Rojillos se enfrentarán el lunes 13 de diciembre a Valencia CF y el domingo 19 al Real Zaragoza.

Por otro lado, el equipo dirigido por Josep Guardiola ganó 3 a 0 a Panathinaikos en la Liga de Campeones y 5 a 0 al Real Madrid CF en el clásico español. Tras este juego, el Barsa competirá el martes 7 de diciembre con FK Rubin Kazan en la UEFA Champions League y el domigno 12 con Real Sociedad en la Primera División.

Cabe destacar que este partido de la Liga BBVA se disputa a pesar del inconveniente aéreo que hubo en España. Si bien se decía que se iba a postergar para mañana, finalmente se confirmó que se juega hoy en el horario indicado por el fixture.

Recordemos que FC Barcelona-Osasuna comienza a las 16 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por ESPN. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

2 opiniones de “Osasuna vs FC Barcelona – Liga BBVA por ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *