Mario Balotelli y Jerome Boateng a los golpes en el Manchester City

Mario Balotelli y Jerome Boateng se agarraron a los golpes en el Manchester City mientras el Malaga CF piensa en incorporar al italiano.

Extremista

Tal parece que esta altura del año ha puesto de mal humor a muchos futbolistas. Tras la pelea entre los jugadores de Boca Juniors, ayer ocurrió un feroz enfrentamiento entre Hugo Barrientos y Rubén Ramírez en All Boys vs Banfield. Sin embargo esa no es la única trifulca que se arma en un campo de fútbol dado que algo muy similar ocurrió entre Mario Balotelli y Jerome Boateng, jugadores del Manchester City.

Jerome Boateng y Mario Balotelli protagonizaron una pelea cuando el primero de ellos cometió una falta descalificadora contra su compañero del Manchester City. Si bien hubo un intercambio de manotazos, rápidamente el resto de los jugadores intercedieron haciendo que se calmen las aguas.

Tras lo ocurrido en el entrenamiento, ambos se fueron un fuerte abrazo que puso fin al pleito iniciado en el campo de juego, lo cual llevó a que las autoridades decidieron no sancionarlos.

Cabe destacar que hoy el Malaga CF publicó en su sitio oficial que Balotelli sería una opción que el entrenador del equipo español, el técnico chileno Manuel Pellegrini, tendría en cuenta para reforzar su delantera y, obviamente, los hinchas del club no tardaron en poner en duda si la incorporación del italiano no podría llegar a llevar problemas a los Boquerones.