Liga BBVA: Hoy se juega el partido de fútbol Osasuna vs Barcelona

El partido de futbol Osasuna vs Barcelona no cambia su fecha y se juega hoy como lo indica la Liga BBVA.

Extremista

Han comenzado a retomar sus actividades los controladores del espacio aéreo español por lo cual se ha comenzado a reprogramar los vuelos, tarea que podría llegar a tomar dos días. Si bien se había dicho que se iba a suspender el partido Osasuna vs FC Barcelona para el día de mañana, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó que el juego deberá disputarse hoy como indica el fixture de la Liga BBVA.

Los jugadores azulgrana debieron regresar de urgencia al aeropuerto para abordar un vuelo a Pamplona para disputar hoy Osasuna vs Barcelona, partido de fútbol que finalmente no se ha movido de fecha por los reclamos que los locales realizaron a la RFEF.

Los principales reclamos por parte del club y los hinchas rojillos pasaron porque las autoridades del equipo dirigido por Pep Guardiola no se preocuparon de prevenir que podría llegar a haber un inconveniente para arribar al estadio, más teniendo en cuenta los temporales que azotan Europa. Además, los medios recordaron que, en el mes de abril, el Barca había viajado casi mil kilómetros en micro sólo para estar presentes en el juego que disputaron con el Inter de Milan.

Mientras los azulgranas se disponían a comenzar su viaje en el tren AVE hasta Zaragoza para disputar mañana de este partido de fútbol, la Federación confirmó que no habrán cambios en la grilla, como si ocurrió en la Premier Ligue de Inglaterra que Blackpool vs Manchester United acmbió de fecha.

Recordemos que Osasuna-Barcelona comenzará hoy en el horario de las 20 horas de España, 16 hs. de Argentina. El juego de la Liga BBVA 2010/2011 se podrá ver en vivo y en directo por medio del portal Justin TV.