Serie A de Italia: Chievo Verona – AS Roma por Canal RAI

Chievo Verona vs AS Roma de la Jornada 15 de la Serie A de Italia 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal RAI. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

La Associazione Calcio Chievo Verona recibe al Associazione Sportiva Roma en el Estadio Marcantonio Bentegodi este sábado 04 de diciembre continuando con el Fixture de la Jornada 15 de la Serie A de Italia 2010/2011. El partido de fútbol comienza a las 14:00 horas de Argentina (18:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal RAI y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, Chievo Verona, que cuenta con Stefano Pioli como entrenador, le ganó 2 a 1 al Inter Milan en la Serie A de Italia y 3 a 0 al Novara en la Coppa Italia. Luego de jugar con el AS Roma, se enfrentará al Lecce y al Juventus.

Por su parte, AS Roma, cuyo Director Técnico es Claudio Ranieri, le ganó 3 a 2 al Bayern Munich en la UEFA Champions League y perdió 3 a 1 con Palermo en la Serie A de Italida. Luego de enfrentarse al Chievo Verona, jugará con el CFR Cluj-Napoca en la Champions League y al Bari en la Serie A Italiana.

Recordemos que el partido AS Roma vs Chievo Verona de la Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Canal Bet365, ESPN3.com USA, Fox Soccer Plus y la RAI.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 15 de la Liga de Italia 2010/2011, Calcio Chievo vs AS Roma se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.