Murió Bernardo Neustadt

7 de Junio de 2008, 8:46pm | Por Jorge

Bernardo Neustadt en Extremista.com.arEn el día de hoy, Bernardo Neustadt murió por un paro cardíaco cardiorrespiratorio. Luego de almorzar, el periodista le expresó a sus familiares que sentía un fuerte dolor en su pecho por lo que decidió irse a descansar, mientras dormía ocurrió su fallecimiento. A lo largo de su carrera, el polémico conductor logró cosechar amores y odios, en especial en la década menemista.

Bernardo Neustadt falleció a los 83 años de edad y justamente en el Día del Periodista. A lo largo de su vida logró convertirse como en uno de los referentes de su profesión y fue en la década del ’90 cuando su carrera tuvo mayor éxito, años en los cuales hizo notable su apoyo a Carlos Menem.

En la tumba de Neustadt se colocará una la siguiente leyenda: “Aquí yace un hombre que ayudó a pensar”. Esto se realizará por un pedido expreso del periodista nacido en Rumania.

Allegados a él expresaron su sorpresa al enterarse sobre esta noticia dado que Bernardo no sufría problemas de salud, incluso en el día de ayer se había presentado en público en la ciudad de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *