Video de la pelea de Barrientos y Ramírez en All Boys-Banfield

Hugo Barrientos le pegó un codazo a Ruben Ramirez en All Boys-Banfield en la Fecha 17 del Torneo Apertura 2010 el viernes 3 de diciembre.

Extremista

El día viernes 3 de diciembre, en la Fecha Diecisiete del Torneo Apertura 2010 de Argentina, All Boys recibió a Banfield en el Estadio Islas Malvinas. El resultado del partido fue 2 a 1 contando con Pablo Lunati como Director Técnico. El encuentro se vio opacado con una agresión de Hugo Alberto Barrientos a Rubén Ramírez, terminando con una trifulca en el campo. Las imágenes se pueden ver en el portal de videos youtube.com.

Finalizando el partido All Boys – Banfield, un Rubén Ramírez (Banfield) enfurecido y con sangre en su pómulo llamó la atención de todos, mientras que sus compañeros y colegas del equipo contrario intentaban detenerlo y contenerlo.

Es que en una de las últimas jugadas Hugo Barrientos le aplicó un codazo intencional a Rubén, quien terminó en el piso sin ser advertido por el árbitro.

Tras el pitido final de Pablo Lunati, Rubén Ramírez, con la cara ensangrentada, salió a buscar a su agresor, pero compañeros y rivales se encargaron de evitar mayores incidentes. Aparentemente, el delantero de Banfield le habría pegado un puntapié a Barrientos con anterioridad, y el conflicto comenzó en los vestuarios.

Video en Youtube.com de la pelea entre Ruben Ramírez y Hugo Barrientos: