Liga de España Levante-Atlético Madrid por Justin TV

Levante vs Atletico Madrid de la Jornada 14 de la Liga de España 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Levante Unión Deportiva recibe al Club Atlético de Madrid en el Estadio Ciudad de Valencia este sábado 04 de diciembre continuando con el Calendario de la Jornada 14 de la Liga BBVA de Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 14:00 horas de Argentina (18:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Levante Unión Deportiva, que cuenta con Luis García Plaza como entrenador, le ganó 3 a 1 al Racing Santander y perdió 3 a 1 con Hércules. Luego de jugar con el Atlético Madird, se enfrentará al Sporting Gijon y al Athletic Bilbao en la Liga de España.

Por su parte, el Club Atlético de Madrid, cuyo Director Técnico es Quique Sánchez Flores, perdió 2 a 3 con el Espanyol en la Primera División Española y 2 a 3 con el Aris Salonika en la UEFA Europa League. Tras enfrentarse al Levante, jugará con el Deportivo La Coruña en la Liga BBVA y con el Bayer Leverkusen en la Europa League.

Recordemos que el partido Atlético Madrid vs Levante UD de la Liga de España lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y Gol Television.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 14 de la Liga de España 2010/2011, Levante vs Atlético Madrid se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.