Casting de «Soñando por bailar» en vivo por «La Cocina del Show»

Mariano Iudica y Zaira Nara mostrarán en La Cocina del Show el casting de Soñando por Bailar en vivo desde Tigre.

Extremista

En estos momentos comienza a realizarse el casting de «Soñando por Bailar» un nuevo programa de televisión producido por Ideas del Sur para Canal Trece que formará a uno de los participantes de la próxima edición del exitoso certamen de baile de «ShowMatch«. Mientras se realiza dicha convocatoria en el playón de estacionamiento de la estación de trenes del Tigre, Mariano Iúdica y Zaira Nara trasmitirán en vivo y en directo todo lo que ocurra allí en «La Cocina del Show«.

«Soñando por bailar» es un nuevo reality show que permitirá a sus participantes adquirir conocimientos artísticos mientras conviven dentro de una lujosa casa ubicada en el Delta del Tigre. Sin tener que preocuparse por cocinar o hacer las camas, cada uno de los concursantes irá tomando distintas clases que les permitirán ganarse el cariño del público y aprender pasos de baile para luego mostrar su talento en «Bailando por un Sueño 2011».

La noticia de la realización de este nuevo reality show generó una gran expectativa en el público por lo cual una gran cantidad de personas se acercaron hasta el playón de estacionamiento en el cual se montó una carpa para realizar las audiciones que acaban de comenzar.

Recordemos que, si bien ni es un requisito fundamental, es un punto a favor que todos los interesados en participar aprendan la coreografía que enseña la coach Romina Propato en la página oficial de Canal Trece (www.eltrecetv.com.ar).

Cabe destacar que la trasmisión en vivo del casting de «Soñando por Bailar» en Tigre continuará por «Sábado Show», ciclo televisivo que conducen José María Listorti y Denise Dumas al término de «la Cocina del Show».

6 comentarios en “Casting de «Soñando por bailar» en vivo por «La Cocina del Show»”

  1. Sigue haciendo lo mismo el Sr.Tinelli, el de hacer ganar el soñando por bailar a una chica que no tiene carisma y peca de ser soberbia,baila muy bien porque es bailarina.En vez de buscar chicos nuevos para su show,debería de hacaer concursar a todas las bailarinas de su staff..Tantos chicos se presentaron para el casting y al final siempre queda la novua de algún amigo de Tinelli como es el caso de esta chica Magui,Lemos y tantos otros que pasaron.¿hasta cuándo van a seguir chupándole las medias a Tinelli?

  2. hola a todos veo showmach y me parese interesante algunas cosas pero algunos personajes como Eugenia Lemo y toda su famlia figureti en busca de fama con la tipica frace de soy actriz dramatica y el no soy bailarina…..!!!! me tiene recontra podrida es lamentable que no sepan llevar la palabra fama y no nacieron para ser estrella con dignidad que se corran del camino y degen abanzar a los que vienen procurando con sudor la virtud de ser artista . besos a todos y buena

  3. se que no tiene nada que ver lo mio, pero si hay algun programa donde pueda participar para cumplir el sueño de viaje de egresado a bariloche para mi hija deby, lo agradeceria esta tan apenada todos se van ! por favor….

  4. para mi q da mucha verguenza ,xq es alpedo q la trate de ganarcela ,sin saver q ella esta jugando con el .aparte parecia un payaso el carni …hernan sii quiere se la gana en dos dia a eugenia ..aguante hernan

  5. AGUANTE GRAN HERMANO 2011!! COMO ESTARÁ DE BUENO QUE SE LO COPIA HASTA CANAL 13. BUENISIMA LA CONDUCCIÓN DE RIAL Y PELUFFO, NADA QUE VER CON CANOSA!!!

  6. hola chicos me encanta la cocina.. soy de uruguay y tambien me encanta la oportunidad del soñando por bailar.. ya seleccionaron a dos chicos y los estan llevando al piso uno de ellos el chico arg.. que vino de chile ya es famoso .. jaj.. es un Genio se llama Gabriel trabaja en un proG.. en chile llamado YinGo.. menos mal que lo vieron es el mejor.. besos antoO..

Los comentarios están cerrados.