Liga BBVA 2010: Reyno de Navarra listo para Osasuna-Barcelona

Reyno de Navarra está libre de nieve y listo para Osasuna vs Barcelona, partido de la Liga BBVA 2010.

Extremista

El día de ayer, el Reyno de Navarra amaneció con ocho cm. de nieve por lo cual se debió despojar el campo de juego del estadio dado que, de no hacerlo y haber una helada, sería imposible que hoy se dispute OsasunaBarcelona en él. Según informaron a un diario digital local algunos trabajadores que se encargaron de realizar dicha tarea, la cancha de fútbol estará lista hoy, en el horario de las 20 horas de España (16 hs. de Argentina), para que se dispute el juego perteneciente a la Liga BBVA 2010/2011.

Osasuna vs Barcelona se jugará el día de hoy en el Reyno de Navarra desafiando a los jugadores de ambos equipos a disputar un partido de fútbol en una temperatura muy baja, lo cual agregará un condimento extra al enfrentamiento y llevará a que los deportistas quieran estar más activos dentro de la cancha para combatir el frío.

Para que el campo de juego este en óptimas condiciones, ayer un equipo compuesto por quince personas trabajó duramente para retirar, con palas y maquinas, del estadio la nieve que había caído sobre él como resultado del temporal que azotó Pamplona.

Según indicaron fuentes consultadas por NavarraSport, el servicio meteorológico no prevé una nueva nevada que en las próximas horas en Navarra por lo cual no habrían inconvenientes durante el juego.

Cabe destacar que, como ya informamos, la nieve perjudicó al entrenamiento del equipo rojillo previo a Barcelona vs Osasuna dado que los jugadores no pudieron salir a la cancha. Además, su entrenador, José Antonio Camacho, tuvo problemas para llegar por lo cual arribó tarde.