Cristiano Ronaldo jugará en el partido Real Madrid-Valencia CF

Cristiano Ronaldo jugará en Real Madrid-Valencia, partido de futbol perteneciente a la Liga BBVA 2010/2011.

Extremista

Tras la goleada que sufrieron por parte del FC Barcelona el pasado lunes en el Camp Nou, hoy, sábado 4 de de diciembre de 2010, el Real Madrid Club de Fútbol regresará una cancha de fútbol para enfrentarse a Valencia CF con el objetivo de reivindicarse y lograr recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga BBVA de España. Si bien estaba en duda su presencia en dicho enfrentamiento deportivo, Cristiano Ronaldo formará parte del plantel blanco.

Cristiano Ronaldo sufrió una fuerte contusión en su tobillo derecho en el clásico que puso en duda su presencia en Real Madrid vs Valencia CF, partido de fútbol perteneciente a la decimocuarta jornada del torneo español. Sin embargo, el entrenador José Mourinho confirmó el día de ayer que el futbolista portugués ha podido entrenar sin inconvenientes por lo cual podrá sumarse a sus compañeros en este juego.

La lesión de CR7 fue detectada el pasado miércoles y a partir de dicho momento se sometió a un intenso tratamiento médico y fisioterapéutico dado que, al igual que los admiradores del club, las autoridades consideran de suma importancia que él se encuentre dentro del plantel en el juego de mañana, el cual será disputado tras la primera derrota que los Madridistas han tenido a lo largo de la Liga BBVA 2010/2011.

Cabe destacar que algo muy similar ocurrió con Lionel Messi. Al igual que Cristiano Ronaldo, el argentino sufrió una lesión el pasado lunes que lo obligó a alejarse de las prácticas, a las cuales regresó el día de ayer para estar listo para jugar hoy Osasuna vs FC Barcelona.

Recordemos que Real Madrid-Valencia CF comienza el día de hoy en el horario de las 16 horas de Argentina (20 hs. de España), luego de que se dispute Levante vs Atlético de Madrid. El juego se podrá ver de forma online por medio de Justin TV, portal que trasmite en vivo y en directo cada uno de los partidos de la Liga BBVA.