Belén Francese y Facundo Mazei eliminados de Bailando 2010

4 de Diciembre de 2010, 1:08am | Por Alma

Tras el duelo del Jive, Belen Francese y Facundo Mazzei quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2010 al ser vencidos por La Mole Moli y Mariana Conci.

Luego del duelo del Jive de Bailando por un Sueño 2010, el Jurado de ShowMatch decidió salvar a Vanina Escudero, Virginia Gallardo, Paula Chaves y Sofía Zámolo. En esta ronda, Belén Francese con Facundo Mazei y Fabio “La Mole” Moli y Mariana Conci para la sentencia telefónica. Finalmente, el público eligió al boxeador para que continúe en el certamen, dejando a la cantactriz y su compañeros eliminados.

Durante la ronda de Jive, Belén Francese y Facundo Mazzei obtuvieron 38 puntos, mientras que Fabio “La Mole” Moli y Mariana Conci obtuvieron la misma nota.

En el duelo, La Mole Moli debió dejar de bailar por un fuerte dolor lumbar, por lo que la pareja quedó automáticamente para las sentencia telefónica. Por su parte, Belén Francese no fue salvada por el Jurado de Bailando por un Sueño 2010.

Finalmente, el 74.5% del público eligió a La Mole Moli y Mariana Conci para que continúe en el certamen, dejando eliminados a Belén Francese y Facundo Mazei que solo obtuvieron el 25.5%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”862″]

5 opiniones de “Belén Francese y Facundo Mazei eliminados de Bailando 2010

  1. Vicky Cynthia

    es un pena que se halla ido 🙁 aparte facu esta re bueno , esta mas fuerte que la telaraña que hamacaba a los elefantes 😉

    Responder
  2. juan

    yo queria q se qde belen es re graciosa y facundo tmbn ademas el 42% de los que votan qieren q se qde Belen son re truchos lo dejan a la Mole que es un tarado

    Responder
  3. micaela

    hay que bueno que se quedo la mole para mi se tenia que quedar aparte va a ganar es lo mas

    Responder
  4. Facu

    42%? y se fue igual.. que lastima, eran los mas graciosos sin hacer barbaridades.. ahora no lo miro mas, espero el rating baje hasta el piso, ese ordinario esta saando a los mejores simplemente por decir malas palabras, no bañarse y bailar mal.. Fuiira!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *