Joss Stone en Argentina

El miércoles 11 de junio llega a la Argentina Joss Stone, la joven revolución de la música soul. La primera visita de la cantante a nuestro país hizo que se agotaran rápidamente las entradas para el show que dará en el Estadio de Luna Park, es por ello que agregó una nueva función el día […]

Extremista

Joss Stone en Extremista.comEl miércoles 11 de junio llega a la Argentina Joss Stone, la joven revolución de la música soul. La primera visita de la cantante a nuestro país hizo que se agotaran rápidamente las entradas para el show que dará en el Estadio de Luna Park, es por ello que agregó una nueva función el día sábado 21 para que todos los argentinos puedan disfrutar de su música en vivo.

Joss Stone tiene tan solo 19 años pero gracias a su talento es considerada como una de las artistas más importantes de estos tiempos y recorre el mundo junto a su banda para cantar en vivo los mejores temas de sus tres discos editados. Y obviamente la Argentina no podía dejar de disfrutar de su bella voz por lo que aquí brindará dos funciones dando la oportunidad a todos aquellos que deseen presenciar su show.

Generalmente Stone sorprende con su voz ya que evoca a las grandes cantantes pero la sorpresa es más aún cuando se descubre que ese timbre es de una adolescente. Es por ello que Joss ha recolectado seguidores de todas las edades.

Su disco debut llamado The soul sessions fue grabado cuando ella tan solo tenía 16 años y apenas salió a la venta fue un rotundo éxito. En 2004, la cantante sacó a la venta Soul, Body and Mind pero ella cree que recién con su tercer CD, Introducing Joss Stone, puede presentarse como artista.