Jive de Belén Francese en Bailando por un Sueño 2010

Belen Francese y Facundo Mazei bailaron al ritmo del Jive en Bailando 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 31 puntos. La actriz se enfrentó con Graciela Alfano.

Extremista

El día jueves, Belén Francese y Facundo Mazzei bailaron al ritmo del Jive en Bailando por un Sueño 2010. Luego de la performance, Graciela Alfano fue muy dura al realizarle la devolución, y además de preguntarle si estaba borracha, expresó el deseo de que Evangelina Anderson nunca se hubiera ideo del certamen. El jurado de ShowMatch calificó a la pareja con 31 puntos. Tras el voto secreto de la mediática ingeniera, quedaron sentenciados con 40 puntos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Belén y Facundo en la gala de Jive.

Belén Francese y Facundo Mazzei: ?+10+5+8+8 = 31.

Graciela Alfano: Elogió a Facundo Mazei, pero no le gustó lo que hizo Belén Francese, considerando que está por debajo del nivel. La mediática ingeniera aseguró que le hubiera gustado verlo a él bailar Jive con Evangelina Anderson. Ricardo Fort y Moria Casán defendieron a la cantactriz, por lo que la ex de Matías Alé los trató de «pelada» y «de hacer pis adentro de un tacho». (voto secreto).

Ricardo Fort: Le gustó lo que hizo la pareja. La nota fue un 10.

Marcelo Polino: No le gustó mucho la performance. La nota fue un 5.

Reina Reech: A pesar de que Facundo es bailarín y Belén no, reina destacó que la pareja está trabajando muy bien. La nota fue un 8.

Moria Casán: Consideró que Belén Francese estuvo extraordinaria y aseguró que le encanta la pareja, aunque coincidió con otros jurados con que esta no fue la mejor performance que tuvieron. La nota fue un 8.

Facundo Mazzei, agradeció a Graciela Alfano sus elogios, pero defendió a su compañera que reemplaza a Evangelina Anderson. El bailarín aseguró que tiene la camiseta puesta con Belén Francese y valora mucho su esfuerzo.