Jive de Belén Francese en Bailando por un Sueño 2010

3 de Diciembre de 2010, 11:55pm | Por Graciela

Belen Francese y Facundo Mazei bailaron al ritmo del Jive en Bailando 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 31 puntos. La actriz se enfrentó con Graciela Alfano.

El día jueves, Belén Francese y Facundo Mazzei bailaron al ritmo del Jive en Bailando por un Sueño 2010. Luego de la performance, Graciela Alfano fue muy dura al realizarle la devolución, y además de preguntarle si estaba borracha, expresó el deseo de que Evangelina Anderson nunca se hubiera ideo del certamen. El jurado de ShowMatch calificó a la pareja con 31 puntos. Tras el voto secreto de la mediática ingeniera, quedaron sentenciados con 40 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Belén y Facundo en la gala de Jive.

Belén Francese y Facundo Mazzei: ?+10+5+8+8 = 31.

Graciela Alfano: Elogió a Facundo Mazei, pero no le gustó lo que hizo Belén Francese, considerando que está por debajo del nivel. La mediática ingeniera aseguró que le hubiera gustado verlo a él bailar Jive con Evangelina Anderson. Ricardo Fort y Moria Casán defendieron a la cantactriz, por lo que la ex de Matías Alé los trató de “pelada” y “de hacer pis adentro de un tacho”. (voto secreto).

Ricardo Fort: Le gustó lo que hizo la pareja. La nota fue un 10.

Marcelo Polino: No le gustó mucho la performance. La nota fue un 5.

Reina Reech: A pesar de que Facundo es bailarín y Belén no, reina destacó que la pareja está trabajando muy bien. La nota fue un 8.

Moria Casán: Consideró que Belén Francese estuvo extraordinaria y aseguró que le encanta la pareja, aunque coincidió con otros jurados con que esta no fue la mejor performance que tuvieron. La nota fue un 8.

Facundo Mazzei, agradeció a Graciela Alfano sus elogios, pero defendió a su compañera que reemplaza a Evangelina Anderson. El bailarín aseguró que tiene la camiseta puesta con Belén Francese y valora mucho su esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *