Patricio Colombres, primero en el casting de «Soñando por Bailar»

Patricio Colombres es el primero en la fila para el casting de Soñando por Bailar, el nuevo reality show de Canal Trece.

Extremista

Mañana, sábado 4 de diciembre de 2010, Ideas del Sur realizará el tan esperado casting de «Soñando por Bailar«, nuevo reality show de Canal Trece que dará a su ganador un pase directo a la lista de participantes de «Bailando por un sueño 2011». Palpitando esta convocatoria en la cual un grupo de coachs y de figuras de «ShowMatch» serán parte, José María Listorti y Denise Dumas recibieron en «Este es el Show» al primero de la fila que se está realizando en el Tigre, Patricio Colombres.

Patricio Colombres fue presentado en «Este es el Show» como el primero en la fila del casting para «Soñando por Bailar», el cual se realizará el día de mañana en el playón de estacionamiento ubicado junto a la estación de trenes de Tigre.

En el estudio de Canal Trece, el postulante reveló que tiene 24 años de edad, es de la provincia de Tucumán y se encuentra sin trabajo. Viajó a Buenos Aires con el sueño de formar parte del nuevo reality show por lo cual se encuentra haciendo la cola desde el pasado lunes. «Quería llegar y ser el primero», afirmó el joven , quien reveló que en la estación de trenes ya hay gente de Concordia, Entre Ríos, y Jujuy.

Por otro lado, Patricio afirmó que aprendió la coreografía de «Soñando por bailar», que le gusta mucho mover sus pies al ritmo de la música, le encanta el mundo del espectáculo y ve «Showmatch» desde sus inicios cuando era «VideoMatch», por lo cual es un placer formar parte de este proyecto

Cabe destacar que El Chato, uno de los productores de Ideas del Sur más conocidos, fue quien descubrió a Patricio Colombres cuando pasó por la estación de trenes y lo vio sosteniendo un cartel que decía «Tucumán Presente».

Recordemos que el casting de «Soñando por Bailar» comienza en el horario de las 9 horas. Es importante tener en cuenta que todas las personas que se presenten serán adicionadas dado que se ha preparado un gran despliegue de producción.

3 comentarios en “Patricio Colombres, primero en el casting de «Soñando por Bailar»”

  1. POR FAVOR QUE SE VAYA EUGENIA DEL PROGRAMA ASI LA GENTE PUEDE VERLO…..DE SEGUIR ELLA NO VA A TENER BUEN RECTING…..PIENSEN EL LOS ADOLESCENTES POR FAVOR

  2. TINELLI……basta de darle tanta camara a una chica como eugenia q solo nos transmite un mal mensaje de lo q es la vida…..se hace la santita pero es flor de bicho……al publico les pido q cuando vaya a placa x favor voten para q se vaya …..EUGENIA SOS MUY #@&#! ……spero te vayas pronto asi por lo menos ese programa puede tener reiting….MARIANO SOS LO MAS …..LO Q NO VALE ES LA GENTE Q STA EN ESE PROGRAMA…NO SE PUEDE STAR ENSEÑANDO TDO EL DIA SEXO ….HAGAN OTRO CASTING Y LLEVEN BNA GENTE

  3. por favor que se vaya eugenia de soñando por bailar ya que el solo escucharla en los debates me da asco …no entiendo como tinelli kiere llevar a su programa a una de ese nivel tan bajo…eugenia sos mal educada y te vas de una a la cama con cualkiera …creo q no podemos transmitirle sto a nuestros hijos q stan viendo el programa x la tarde….tinelli ponete las pilas o los 20 años van a ser al #@&#!….FUERA DEL BAILANDO X UN SUEÑO..».EUGENIA «

Los comentarios están cerrados.