Nino Dolce abandonó Intrusos en el Espectáculo

7 de junio de 2007, 6:34pm | Por Jorge

Esta tarde Jorge Rial tuvo que cambiar totalmente el programa de “Intrusos en el espectáculo” que tenía previsto cuando Nino Dolce dejó el estudio en cámara. Hoy “Intrusos” comenzó con Nino Dolce como invitado, mientras el ex Gran Hermano hablaba llegó Noelia (la esposa de Luis Vadalá) y él dijo al aire que no quería cruzarse con ella.

Durante la tanda publicitaria, Nino se acercó a Noelia y le dijo que no siga alimentando el circo. Al volver, Jorge Rial sacó una fotocopia de la ficha de Luis Vadalá, en la que se muestra que durante la época de la represión militar él no estaba trabajando en la policía (sí los años anteriores que también fueron muy duros para Argentina). Al ver ese papel Nino Dolce dijo que no quería hablar más sobre ese tema ni cruzarse con la esposa de Vadalá, entonces decidió irse del estudio de América 2.

Según Jorge Rial, la idea no era cruzarlos sino primero entrevistar a Nino y después a Noelia.

Todos el programa de “Intrusos en el Espectáculo” se trató sobre Nino Dolce y su abandono del estudio.

Recordemos que dentro de Gran Hermano Famosos Nino Dolce dijo creó un revuelo dentro de la casa en base a que Luis Vadalá contó que fue policía durante la época de la represión militar. Estos dichos molestaron a la familia de Vadalá y su mujer decidió llevar al cocinero a la justicia para que se retracte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *