Jive de Paula Chaves y polémica con Graciela Alfano en ShowMatch

3 de Diciembre de 2010, 10:59pm | Por Alma

Paula Chaves y Franco Tabernero bailaron Jive. La pareja obtuvo 33 puntos por parte del Jurado de Bailando 2010, y la modelo discutió con Graciela Alfano.

Anoche en Bailando por un Sueño 2010, Paula Chaves y Franco Tabernero, quien reemplaza a Alejandro Gallego que se fue para trabajar en Bravísima en Mar del Plata, salieron a la pista para bailar al ritmo del Jive. Luego de la performance, la pareja obtuvo 33 puntos por parte del Jurado de ShowMatch, y Graciela Alfano criticó que durante la coreografía la modelo se sostuvo el los flecos, lo cual fue refutado por la participante.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Paula y Franco en la ronda de Jive.

Paula Cháves y Franco Tabernero: ?+8+6+9+10 = 33+?.

Graciela Alfano: Señaló que hubieron dos cosas que no le gustaron, una de ellas que Paula Chaves se agarró los flecos y otra la altura de Franco Tabernero frente a las de su ex compañero Alejandro Gallego. La modelo aseguró que no se tomó la parte superior de su vestuario y que fue algo marcado para la coreografía. La mediática ingeniera comentó que algunas tapas de revista podían afectar a las personas, dado que recientemente salió en Gente. (voto secreto).

Ricardo Fort: También notó el detalle de los flecos y marcó algunas desproligijades de Paula y Franco Tabernero. La nota fue un 8.

Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron Paula y Franco. La nota fue un 6.

Reina Reech: Vio algunas fallas en la performance pero destacó el avance de Paula Chaves a lo largo del certamen. La nota fue un 9.

Moria Casán: Consideró que la altura de Franco Tabernero es muy buena para Paula, y vio en esta performance una pareja de competición. La nota fue un 10.

5 opiniones de “Jive de Paula Chaves y polémica con Graciela Alfano en ShowMatch

  1. yanet

    era parte del truco agarrarse, solo se le bajo la mano, lo que ella quiso decir fue que se le bajo la mano y que no le molestaban los flecos ni el corpiño, porque estaba bien agarrado, a mi me encanto!!!

    Responder
  2. SOFIA

    PAULA CHAVEZ TENES QUE RETRACTARTE Y RECONOCER LO QUE TODO EL MUNDO VIO TE SOSTENIAS LOS FLECOS POR QUE MENTIS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *