Jive de Paula Chaves y polémica con Graciela Alfano en ShowMatch

Paula Chaves y Franco Tabernero bailaron Jive. La pareja obtuvo 33 puntos por parte del Jurado de Bailando 2010, y la modelo discutió con Graciela Alfano.

Extremista

Anoche en Bailando por un Sueño 2010, Paula Chaves y Franco Tabernero, quien reemplaza a Alejandro Gallego que se fue para trabajar en Bravísima en Mar del Plata, salieron a la pista para bailar al ritmo del Jive. Luego de la performance, la pareja obtuvo 33 puntos por parte del Jurado de ShowMatch, y Graciela Alfano criticó que durante la coreografía la modelo se sostuvo el los flecos, lo cual fue refutado por la participante.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Paula y Franco en la ronda de Jive.

Paula Cháves y Franco Tabernero: ?+8+6+9+10 = 33+?.

Graciela Alfano: Señaló que hubieron dos cosas que no le gustaron, una de ellas que Paula Chaves se agarró los flecos y otra la altura de Franco Tabernero frente a las de su ex compañero Alejandro Gallego. La modelo aseguró que no se tomó la parte superior de su vestuario y que fue algo marcado para la coreografía. La mediática ingeniera comentó que algunas tapas de revista podían afectar a las personas, dado que recientemente salió en Gente. (voto secreto).

Ricardo Fort: También notó el detalle de los flecos y marcó algunas desproligijades de Paula y Franco Tabernero. La nota fue un 8.

Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron Paula y Franco. La nota fue un 6.

Reina Reech: Vio algunas fallas en la performance pero destacó el avance de Paula Chaves a lo largo del certamen. La nota fue un 9.

Moria Casán: Consideró que la altura de Franco Tabernero es muy buena para Paula, y vio en esta performance una pareja de competición. La nota fue un 10.

5 comentarios en “Jive de Paula Chaves y polémica con Graciela Alfano en ShowMatch”

  1. era parte del truco agarrarse, solo se le bajo la mano, lo que ella quiso decir fue que se le bajo la mano y que no le molestaban los flecos ni el corpiño, porque estaba bien agarrado, a mi me encanto!!!

  2. PAULA CHAVEZ TENES QUE RETRACTARTE Y RECONOCER LO QUE TODO EL MUNDO VIO TE SOSTENIAS LOS FLECOS POR QUE MENTIS

Los comentarios están cerrados.