Cambio de fecha y preventa de entradas para Roxette en Chile

Time For Fun anunció un cambio de fecha y preventa de entradas para el recital de Roxette en Chile.

Extremista

Mientras los fans de Argentina siguen esperando por que comience la venta de los tickets de los recitales que brindarán en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y en el Orfeo Superdomo de Córdoba, mañana comenzará, en Ticketmaster.cl, la preventa las entradas para Roxette en Chile, país en el cual se presentarán en el Movistar Arena. Según informó Time For Fun, el concierto de los suecos será brindado el 10 de abril de 2011, un día antes de la fecha anunciada por la banda en su sitio oficial.

Roxette confirmó una gira mundial que los llevará de regreso a los escenarios de todo el mundo para interpretar los temas más reconocidos de su carrera artística en vivo y presentar a sus nuevas canciones, las cuales formarán parte del disco «Charm School» que saldrá a la venta a nivel mundial el día 11 de febrero de 2010.

Si bien las entradas para algunos recitales de la agrupación liderada por Marie Fredriksson y Per Gessle ya han sido puestas a la venta, el tour ha comenzado a sufrir modificaciones.

Antes de ponerse a la venta los tickets para Chile, T4F, productora que organiza la agenda de los suelo latinoamericano, informó que el show previsto para el domingo 10 de abril de 2011 será ofrecido el sábado 9 de dicho mes. Tras realizar dicha aclaración, la empresa comenzará mañana la preventa exclusiva de los clientes de Zona Entel de los tickets para el Estadio Movistar Arena de Santiago.

Cabe destacar que también se proveen cambios de fechas en los recitales de Roxette en Argentina. Quizás este sea el motivo por el cual hasta el momento no han sido puesta a la venta las entradas para los shows en este país.