Jive de Silvina Escudero en Bailando por un Sueño 2010

3 de Diciembre de 2010, 10:18pm | Por Extremista

Silvina Escudero y Nicolás Scillama bailaron Jive en Bailando 2010. Luego de la performance, el jurado de ShowMatch calificó con 38 puntos.

En la gala del jueves de Bailando por un Sueño, Silvina Escudero y Nicolás Scillama salieron a la pista para bailar en la Ronda de Jive. La bailarina volvió a negarle a Marcelo Tinelli ser la novia de Nicolás “Tacho” Riera a pesar de haber ido a ver con él a Luis Miguel, y también desmintió tener una relación con el bañero de Marley. Luego de bailar, el jurado de ShowMatch calificó con 38 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Silvina y Nico en la Ronda de Jive.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama: ?+10+8+10+10 = 38+?.

Graciela Alfano: Alagó el nivel de Silvina y Nico Scillama. (voto secreto).

Ricardo Fort: Elogió a la coreógrafa y la profesionalidad de Silvina Escudero y Nicolás a la hora de bailar. La nota fue un 10.

Marcelo Polino: Le gustó la performance y elogió a la pareja considerando que la pareja puede competir en cualquier campeonato del mundo.

Reina Reech: Consideró que el jive les quedó como anillo al dedo. La nota fue un 10.

Moria Casán: Destacó la presencia de Silvina y Nicolás, elogiando la destreza, agilidad y sex appeal. La nota fue un 10.

2 opiniones de “Jive de Silvina Escudero en Bailando por un Sueño 2010

  1. vanina

    Las Escudero son insoportables…. no importa como bailen las tienen que dejar de salvar asi se van la gente no las quiere…..

    son insoportabes, como persona Aguante la Mole….

    Por favor jurado no salven a las Escudero que se vayan….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *