Liga BBVA 2010: Nieve en Europa dificulta Osasuna vs Barcelona

La nieve en Europa dificulta la preparación de la cancha de futbol para Osasuna vs Barcelona, partido de la Liga BBVA 2010.

Extremista

El día de mañana inicia una nueva ronda de la Liga BBVA 2010/2011. Cumpliendo con el fixture de dicho enfrentamiento deportivo se disputará Osasuna vs FC Barcelona, enfrentamiento deportivo en el cual los Azulgrana regresarán con toda la energía al campo de juego tras la goleada al Real Madrid CF en el clásico español. Según informa la prensa local, las fuertes nevadas que azotan Europa están complicando la preparación del Estadio Reyno de Navarra, el cual amaneció hoy con 8 centímetros de nieve.

Osasuna vs Barcelona se disputará mañana, sábado 4 de diciembre de 2010, en el maro de la Liga BBVA, en la cual el equipo catalán se ha lucido logrando llegar al primer puesto de la tabla de posiciones.

Mientras los jugadores esperan ansiosamente que el cronómetro inicie, el sitio web Navarra Sports informó que hoy la cancha amaneció cubierta con ocho centímetros de nieve. Es por esta razón que los directivos del club ordenaron que comiencen a retirar la misma para minimizar los accidentes que podrían llegar a ocurrir a lo largo del juego.

Según informó uno de los empleados del club al portal deportivo, no se puede dejar la nieve sobre el campo hasta mañana dado que sería imposible retirarla en caso de que hiele esta noche. Además, dicho trabajador afirmó que la principal dificultad para este partido será los problemas que se están teniendo para llegar hasta el estadio.

Estos problemas con la nieve también impidieron que el equipo cumpla con el entrenamiento que tenían planeado y que el entrenador rojillo, José Antonio Camacho, pueda ofrecer la conferencia de prensa que tenía pautada para la previa de Osasuna-Barcelona.