Racing Club vs Gimnasia y Esgrima de La Plata por Canal 7

Racing Club vs CLUB-B de la Jornada 5 de la UEFA Europa League 2010-2011 lo transmite en vivo y en directo CANAL-X. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Racing Club recibe al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda este viernes 3 de diciembre continuando con el Calendario de la decimoséptima fecha del Torneo Apertura 2010 de Argentina. El partido de fútbol comienza a las 21:15 horas. El evento lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública) y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Racing Club, que cuenta con Miguel Ángel Russo como entrenador, empató 1 a 1 con Quilmes y le ganó 1 a 2 a Banfield. Luego de jugar con Gimnasia y Esgrima de La Plata, se enfrentará a Godoy Cruz y a Vélez Sarsfield.

Por su parte, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, cuyo Director Técnico es Pablo Morant, empató 0 a 0 con Vélez Sarsfield y perdió 1 a 3 con Godoy Cruz. Luego de jugar con Racing Club, se enfrentará con All Boys y Boca Juniors.

Recordemos que el partido Gimnasia y Esgrima La Plata vs Racing Club del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública).

Al igual que todos los partidos de la Fecha 17 del Torneo Apertura 2010, Racing Club vs Gimnasia y Esgrima de La Plata se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.