Tras FC Barcelona vs Real Madrid, Lionel Messi va por Osasuna

3 de diciembre de 2010, 6:00pm | Por Ronald

Tras la victoria ante el Real Madrid CF, Lionel Messi está listo para disputar Osasuna-FC Barcelona.

El pasado lunes sufrió una fuerte lesión provocada por Sergio Ramos en FC Barcelona vs Real Madrid que lo obligó a tener que verse alejado de los entrenamientos de su equipo. Sin embargo, Lionel Messi volvió a ajustarse el día de hoy sus botines para entrenar junto a sus compañeros bajo la dirección de Josep Guardiola. De esta manera, La Pulga vuelve a se prepara para el partido de fútbol que disputará mañana, sábado 4 de diciembre de 2010 en el horario de las 16 hs. de Argentina, contra Osasuna.

Lionel Messi se encuentra muy feliz por la victoria obtenida ante el Real Madrid Club de Fútbol en el clásico español. Dicha alegría lo ayudó a poder recomponerse rápidamente de la lesión que sufrió en el Camp Nou por lo cual, tal como indica Sports.es, ya ha retomado sus entrenamientos para disputar el día de mañana Osasuna vs FC Barcelona.

En dicho entrenamiento, el rosarino estuvo acompañado por todos sus compañeros, entre los cuales también se encontraron Thiago y Gabi Milito.

Cabe destacar que Messi es uno de los jugadores más reconocidos del mundo entero por lo cual su participación dentro de este juego es muy importante para los Azulgranas.

Recordemos que Barcelona-Osasuna se disputará el día de mañana a partir de las 16 horas (horario argentino) en el Estadio Reyno de Navarra. Dicho enfrentamiento futbolístico forma parte de la Liga BBVA de España.

One thought on “Tras FC Barcelona vs Real Madrid, Lionel Messi va por Osasuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *