All Boys – Banfield por internet

3 de Diciembre de 2010, 4:56pm | Por Alma

All Boys vs Banfield de la Fecha 17 del Torneo Apertura 2010 de Argentina lo transmite en vivo y en directo Canal 7. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

El Club Atlético All Boys recibe al Club Atlético Banfield en el Estadio Islas Malvinas este viernes 3 de diciembre continuando con el Fixture de la Fecha 17 del Torneo Apertura 2010 de Argentina. El partido de fútbol comienza a las 17:10 horas. El evento lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública) y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, All Boys, que cuenta con José Romero como entrenador, le ganó 2 a 0 a Newell’s Old Boys y perdió 2 a 1 con Quilmes. Tras jugar con Banfield, se enfrentará con Gimnasia y Esgrima La Plata y a Godoy Cruz de Mendoza.

Por su parte, el Banfield, cuyo Director Técnico es Julio César Falcion, perdió 2 a 1 con Godoy Cruz y 1 a 2 con Racing Club. Luego de enfrentarse a All Boys, jugará con Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro.

Recordemos que el partido Banfield vs All Boys del Torneo Apertura 2010 se puede ver en vivo y en directo por Canal 7 (TV Pública).

Al igual que todos los partidos de la Fecha Diecisiete del Torneo Apertura 2010, All Boys – Banfield se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *