Manchester City cambiaría a Carlos Tévez por Bojan con Barcelona

Manchester City cambiaría a Carlos Tevez por Bojan Krkic con el Futbol Club Barcelona.

Extremista

Hace pocos días, justamente a los pocos días de que Claudia Ciardone haya declarado en «Intrusos en el Espectáculo» que había estado de novia con él, Carlitos Tévez expresó durante una entrevista que está cansado de jugar al fútbol. Tras estas declaraciones del deportista, un diario británico informó que el Manchester City estaría pensando seriamente en realizar un trueque de él por Bojan Krkić con el FC Barcelona, equipo español en el cual se lucen varios argentinos.

FC Barcelona podría llegar a sumar a un argentino más a su plantel dado que el Manchester City estaría muy interesado en darles a Carlos Tévez a cambio del futbolista español Bojan Krkić. Así lo informó el diario digital Metro.co.uk, el cual asegura que el equipo británico habría tomado dicha decisión luego de escuchar las últimas declaraciones que el Apache realizó sobre su futuro en Europa.

Carlos había expresado que está muy cansado de algunas cosas que suceden en torneo al mundo del fútbol. Además, el jugador de fútbol contó que sólo planea jugar tres o cuatro años más en suelo europeo.

Si bien aún no brindó declaraciones sobre el tema, él se encontraría muy entusiasmado con sumarse a un equipo como es el Barça, en el cual compartiría la camiseta, como lo hace con la Selección Argentina, con sus compatriotas Lionel Messi, Gabi Milito y Javier Mascherano.

Con la incorporación de Bojan, el City buscaría rejuvenecer su ataque previniéndose, además, de la posible marcha de Tévez.

Recordemos que el Futbol Club Barcelona es uno de los equipos más fuertes de toda Europa por lo cual no es de extrañar que Carlos Tévez se encuentre entusiasmado con la idea de sumarse a él.