Madonna en River Plate

Este año, Madonna landó su nuevo álbum llamado Hard Candy y planea celebrar sus 25 años con la música realizando una gran gira mundial, la cual la hará pisar suelo porteño nuevamente. La cantante planea realizar tres conciertos en Argentina y el estadio seleccionado no es otro que el de River Plate, el mismo que […]

Extremista

Madonna en Extremista.comEste año, Madonna landó su nuevo álbum llamado Hard Candy y planea celebrar sus 25 años con la música realizando una gran gira mundial, la cual la hará pisar suelo porteño nuevamente. La cantante planea realizar tres conciertos en Argentina y el estadio seleccionado no es otro que el de River Plate, el mismo que vibró años atrás con su música cuando se presentó por última vez en nuestro país.

Hace 15 años, en 1993, Madonna se presentó ante 50.000 personas por última vez en Argentina en el marco de su gira Girlie Show tour. Pero la rubia que encarnó nada más y nada menos que a Evita para el musical de Alan Parker, planea regresar a nuestro país con Sticky and sweet, su nuevo tour mundial.

Las funciones de la reina del pop se encuentran programadas para el 4, 5 y 7 de diciembre, después de su último concierto de la gira estadounidense, que se realizará el 26 de noviembre en Miami. Este regreso de Madonna a los escenarios se realizará a principios de agosto y la harán recorrer muchos países.

Recordemos que ella planeaba regresar a Argentina en su última gira, la cual se tituló Confessions tour, pero por un pedido de sus propios hijos decidió cambiar de parecer y regresar junto a ellos.

Recientemente, Madonna lanzó su segundo corte de difusión, Give it 2 me, y al ver su nuevo video clip es muy fácil recordar algunos de los looks que tuvo a lo largo de su extensa carrera musical.

Video de Madonna – Give it 2 me:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/yxmidGeClL4" width="425" height="350" wmode="transparent" /]